Gala de la Asociación Thieldon

La asociación de Artistas Plásticos Palentinos “THIELDÓN” y la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia organizan la 3ª GALA DE LAS ARTES VISUALES DE PALENCIA.

PREMIOS “THIELDÓN”.

Que se celebrará en el Teatro Principal  el próximo día 16 de octubre a las 19,30 horas.

Las invitaciones pueden recogerse en el estudio de la pintora Marián López, situado en el Pasaje Don Sancho nº 7 antes del día 12 de octubre. Los artistas participantes en la exposición “CLAUSTRO, PANDA OESTE” celebrada durante los meses de julio y agosto tienen ya 2 reservas asignadas que deben confirmar en el teléfono: 639 12 62 39 de Marián López

Posteriormente al encuentro se celebrará una cena en honor de los premiados en el Hotel Castilla Vieja. El precio del cubierto es de 45 €. Pueden reservarse las plazas necesarias realizando el ingreso con nombre y apellidos en la cuenta de Unicaja : ES69 2103 2401 13 0010107306 antes del día 12 de octubre.

Durante el banquete se sortearán obras de arte donadas al efecto por miembros de la asociación.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el citado teléfono.